Explore NCG

  • Locations
  • Pricelist
  • Become A Partner
  • How to Pay
  • Contact Us
  • Careers
  • Useful Links
  • Edvoy
    Contact Us Apply To NCG
    360° Tour Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram Blog

    Los 5 errores que impiden que aprendas inglés

    El método tradicional de aprender un idioma en un aula con repeticiones cómo si estuviésemos aprendiendo matemáticas es el PEOR.

    1.- Tener miedo a equivocarte
    Date una tregua y déjate cometer errores. Es la única forma de aprender y mejorar. ¡Tienes que hablar sin pensar!, así que no te disculpes ni te castigues, si lo único que te sale es muy básico, ¡no te apresures! Ya llegará. Incluso si un extranjero te dice: Querer comer arroz, sabes y entiendes lo que él quiere decir, así que no te castigues tanto la construcción correcta llegará con el tiempo.

     

     

    2.- Ser Impaciente

    La motivación es crucial para aprender un idioma, pero también lo es la paciencia. Tienes que aceptar primero que, con un día de estudio no puedes parecer nativo(a), así que celebra y disfruta cada paso que des (y también cuando te caigas).

     

     

    3.- Hablar más que escuchar

    Para ello será muy beneficioso si viajas a un país angloparlante, y no sólo por la escucha, pero por la experiencia, sino puedes hacerlo puedes comenzar escuchando música, viendo películas en Inglés con subtítulos en Inglés (para que puedas relacionar la escritura con la pronunciación. Y otra forma también es buscar gente extranjera dentro de tu ciudad, ellos siempre buscan amigos locales.

     

     
    Shakespeare Week 2016 - New College Group - Shakespeare's Words and Phrases4.- Memorizar en lugar de relacionar

    Aunque la memoria es muy útil al aprender un idioma, no puedes tratar de memorizar construcciones verbales enteras. Algo muy útil es tratar de entender la palabra, es decir: bathroom es el compuesto de baño y salón, así aprendes que si tienes bedroom, ¡será la misma lógica!

    Por ello el viajar a un país anglosajón te ayuda, por que no aprendes en un aula sino en l
    a vida real, al ir al supermercado, caminar por la calle, al escuchar lo que la gente habla, los anuncios, tener amigos locales… Es una experiencia inigualable.

     

    5.-  No tener un objetivo

    No sólo tenerlo sino que sea real. Aprender Inglés te abre muchas puertas, amplia tus oportunidades; es un puente entre diferentes culturas. Por ello tienes que tener bien claro porque quieres aprenderlo, quizá sea para ver películas en versiones originales y sin subtítulos, entrar a la universidad que quieres, viajar, tener amigos internacionales… en fin, medita bien tu motivación ya que será ¡la que te ayude a lograrlo!

     

    Comparte esto con alguién que creeas que le servirá.